lunes, 9 de marzo de 2015

YO SERÍA LA PEOR NOVIA DEL MUNDO

YO SERÍA LA PEOR NOVIA DEL MUNDO




Yo sería una pésima novia, porque te demostraría cuánto te quiero en vez de publicarlo en cuanta red social exista, además sería honesta cuando algo no me pareciera en lugar de fingir que no me importa y guardarte rencor quizá por meses hasta que un día decidiera explotar.
No podría mandarte mil mensajes al día deseándote un buen día, diciéndote que te amo o preguntándote cómo estás, por el contrario, lo haría sólo cuando en verdad lo sintiera y preguntaría cuando el interés genuino saliese de mí.



Sería la peor novia del mundo porque decidiría hacer cosas cotidianas por mi propia cuenta en vez de exigirte, porque es 'tu deber', que vengas a ayudarme. No podría abandonar mi autonomía y pedirte que me acompañaras a todos los eventos sociales a los que voy y mucho menos obligarte a llevarme a los tuyos. Aún peor, no te pediría que te llevaras bien con mis amigos, tan sólo que los respetaras a ellos y al tiempo que decidí pasar con ellos, no me obligaría a mí misma a arreglarme todos los días para seguirte gustando, lo haría para gustarme a mí misma.


Yo sería una mala novia porque no te llevaría a conocer a mi familia a menos que ambos estuviéramos listos, las buenas novias presionan a sus novios para que conozcan a sus respectivas familias y así saber que salen en serio... Esa es otra cosa, más que formalidad yo te pediría respeto y honestidad mutua, quisiera que ambos estuviéramos tan cómodos para expresar todo lo que sintamos sabiendo que el otro escuchará y no se ofenderá.


Sería de esas malas novias que cuando hablan de sexo tienen la confianza de decirle a su pareja qué les gusta y qué no y de disfrutar lo que de acuerdo mutuo complace a ambos. No podría obligarte a creer que no puedes vivir sin mí, ni te diría que me lo demostraras todos los días, por el contrario, te alentaría a crecer como persona, a superarte, ser autónomo y entonces, sentirme halagada porque quieres mantenerte conmigo por decisión propia, porque juntos podemos fortalecernos y ser mejores personas.



Por todo esto y tal vez mucho más no te convengo si buscas a una típica novia, probablemente terminarás decepcionado de mí y del amor. Pero si por el contrario, estás harto de las 'buenas novias' creo que podríamos pasar un buen rato juntos.

Atte: Una mujer harta de los buenos novios

No hay comentarios:

Publicar un comentario